Site icon El Informe Diario

Las películas que están en la mira de la Academia de Hollywood

El 23 de enero la Academia de Hollywood anunciará las candidaturas. Repasamos qué filmes están en la mira de los Oscar:

La forma del agua, se anticipa como una de las predilectas por los miembros de la Academia. Tras los pasos de sus compatriotas Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, Del Toro, podría ser el tercer mexicano en conseguir el máximo galardón.

Llámame por tu nombre es la película de Luca Guadagnino que narra la historia de amor entre un adolescente de 17 años y un joven de 28 a lo largo de un verano en un pequeño pueblo indeterminado del norte de Italia.

Lady Bird es otro largometraje aclamado por la crítica que se presenta como favorito. Christine McPherson, apodada como Lady Bird, es una joven adolescente que busca encontrar su propio camino y abandonar los suburbios de Sacramento (California) para conseguir una mejor vida en la costa Este.

The Post: los oscuros secretos del Pentágono también se basa en hechos reales y está dirigida por un peso pesado: Steven Spielberg.

Las horas más oscuras es una ficción histórica que narra momentos de la vida de Winston Churchill. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Churchill (Gary Oldman) debe tomar una difícil decisión.

 

Fuente: Infobae 

Comments

comments

Exit mobile version