La candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, Lucy Meza, pidió a los morelenses reflexionar sobre el proyecto de continuidad que representa su oponente, Margarita González, pues el actual Gobierno (que abandera a dicha candidata) ‘no ha podido’ con el tema de la inseguridad en el estado.
A decir de Lucy Meza, no se puede permitir que Morelos se sentencia a seis años más de violencia, por lo que en evento ante comerciantes, refirió que el Gobierno de izquierda le ha quedado a deber a las familias morelenses.
“Le han quedado mucho a deber a las familias morelenses. Son más de 480 mil las víctimas de esta crisis de inseguridad y violencia”, señaló.
Ante el gremio de comercio en Cuernavaca, aseguró que esta elección es una oportunidad de recuperar la paz que desde hace años han perdido los morelenses en todo el estado.
“Hoy les digo que debemos seguir luchando para que este dos de junio se pueda recuperar la paz y tranquilidad. “Estamos hartos, cansados de este clima y por eso se tiene que apostar y votar por el cambio que todos abanderamos”, dijo.
Propuesta
Al reconocer que delitos como extorsión, amenazas, cobros de derecho de piso, entre otros, son los que más han afectado a los comerciantes, Lucy Meza se comprometió a que en su Administración, de ganar el 2 de junio, solicitará el despliegue de fuerzas policiales especializadas en atender el delito de extorsión para proteger las inversiones en todo Morelos.