Site icon El Informe Diario

López-Gatell elogió el modelo de vacunación con el que se trabaja en Querétaro

Ayer, el Gobernador Francisco Domínguez Servién participó en una reunión en la que se analizó la estrategia nacional de vacunación.

Se llevó a cabo de manera virtual teniendo como participantes a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como a funcionarios de Salud federal y a varios gobernadores más.

En este encuentro, el responsable de controlar la pandemia por el Covid-19, Hugo López-Gatell, lanzó elogios al trabajo que se realiza en la materia en el estado de Querétaro:

“Hay que aprovechar la experiencia que se tiene, por eso creo que éste es el modelo (refiriéndose a la implementación de estrategias de vacunación en el estado ) que se tiene que seguir” afirmó.

Querétaro está al día con la información que entrega a la federación, relacionada con la pandemia de Covid-19, afirmó el gobernador panista del estado Francisco Domínguez Servién. 

Recordó que hay dos sistemas que alimenta el gobierno estatal, a través de su Secretaría de Salud, relacionada con la ocupación hospitalaria (Red IRAG); y el SISVER, en donde se reportan los casos sospechosos, pruebas aplicadas, casos positivos y demás datos relacionados con enfermedades respiratorias.

Comments

comments

Exit mobile version