Site icon El Informe Diario

Manuel Pozo afirmó estar listo para responderle a los ciudadanos con el mejor proyecto

Manuel Pozo afirmó estar listo para responderle a los ciudadanos con el mejor proyecto

Manuel Pozo Cabrera, aspirante a la diputación federal por el Tercer Distrito, aseguró sentirse seguro y contento al encabezar las preferencias del electorado en su distrito y estar listo –dijo- para responderle a los ciudadanos con el mejor proyecto para favorecer a la sociedad.

Lo anterior durante un intenso recorrido por la comunidad de Tlacote, en donde acudió puerta por puerta para saludar y conocer propuestas y necesidades de los pobladores del lugar,

“Me queda claro que mis adversarios carecen de elementos –tanto teóricos, jurídicos y territoriales- para afirmar cuales son o no son las competencias de un diputado federal. Asumimos, que ni ellos mismos las saben. En cambio nosotros, tenemos elementos muy claros, trasparentes y concisos, así como el conocimiento pleno de la ley para hacer nuestras propuestas y construir desde ahí, la plataforma política con la que hoy –por cierto- vamos adelante de los demás”, así contesto el candidato priísta luego de cuestionársele su oferta política, respecto de temas particulares como la seguridad.

“Sabemos los ciudadanos y su servidor lo que no queremos y queremos. Y hoy, no queremos mas gobiernos del PAN, quienes por desconocimiento o apatía, no pudieron darle solución a los problemas de seguridad y muchos otros muy graves que nos afectan profundamente. Queremos sí, propuestas como las que he venido presentando para prevenir y abatir la inseguridad como el programa de las 10 mil cámaras de video vigilancia en las calles. Programa que como diputado federal, podré apoyar desde la gestión de recursos para invertir en equipamiento y trabajar de manera transversal para que de manera interdisciplinaria, podamos consolidar gobiernos y congreso federal los objetivos para lograr este fin”.

Comments

comments

Exit mobile version