Site icon El Informe Diario

Manuel Pozo aventaja preferencias en el III distrito federal, va a la alza

Manuel Pozo aventaja preferencias en el III distrito federal, va a la alza

Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito del Partido Revolucionario Institucional, a dos semanas de concluir las campañas políticas en México y la entidad, aventaja las preferencias de voto de la ciudadanía y va a la alza.

Pozo Cabrera, quien sufrió una derrota hace tres años como candidato a la alcaldía capitalina, hoy es de los pocos candidatos de su partido (PRI) que puede consolidar su proyecto y salir victorioso en los próximos comicios.

De acuerdo al estudio aplicado por la carrera de ciencias políticas de la Máxima Casa de estudios, avalado por la misma institución, así como en un par de encuestas aplicadas por  despachos dedicados a este fin, Manuel Pozo aventaja ya en términos porcentuales, con más de tres puntos de diferencia de su seguidor más cercano y que lo coloca; de cara a un triunfo que se antoja irreversible, a semana y media de que termine la contienda electoral.

En estas encuestas Pozo Cabrera se encuentra con una mejor posición de conocimiento de su universo electoral, lo que significa que un alto porcentaje de la población lo tiene presente como candidato, mientras a otros contendientes del Tercer Distrito federal señalan que no los conocen o no tienen referencia de ellos ni física, ni laboralmente hablando.

Esto coloca a Manuel Pozo con una amplia ventaja frente a sus contrincantes, ya que él es quién ha permanecido vigente desde hace casi tres años, regresando a esa zona para realizar trabajos de gestión, capacitación y activaciones sociales y educativas.

Comments

comments

Exit mobile version