Site icon El Informe Diario

Manuel Pozo recorrió zonas afectadas por lluvias en Santa María Magdalena

Manuel Pozo recorrió zonas afectadas por lluvias en Santa María Magdalena

Luego de la primer tormenta del año, derivada de un meteoro que se desarrolla en la costa del pacífico mexicano, el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Manuel Pozo Cabrera, realizó un recorrido por las calles afectadas o inundadas por las lluvias en Santa María Magdalena.

“Lo dije apenas hace un par de semanas, cuando referí que la época de lluvias y huracanes estaban por iniciar y al parecer, las autoridades con esa arrogancia y tozudez lo debieron haber politizado en sus criterios –como ha sido su costumbre a lo largo de tres año- y sencillamente no nos hicieron caso. Eso amigas y amigos, tiene repercusiones jurídicas que se pueden hacer valer en favor de ustedes, estaré atento y vigilante a que la autoridad municipal actúe ya”, dijo Pozo a un grupo de vecinos que ya empezaron a sufrir estas condiciones climatológicas que año con año padecen.

El candidato priísta, recordó también que fue hace casi tres años cuando haciendo un despliegue mediático y demagogo, los principales actores políticos del PAN encabezados por Marcos Aguilar Vega, “Vinieron a esta colonia a mojarse los zapatos y pantalones asumiendo compromisos, mismos que hasta hoy no han cumplido en lo absoluto. Nos dijeron que no volvía a tener problemas de inundaciones Santa María y ceo que han tenido las peores de su historia los dos años anteriores. No dejaremos que eso suceda más”.

Finalmente Pozo prometió además de regresar en los próximos días, poner énfasis en los recursos federales que apoyen las obras de mejora para revertir este problema de aguas, por lo que estará atento de lo que suceda en cuanto a respuesta del gobierno municipal se refiere.

Comments

comments

Exit mobile version