Site icon El Informe Diario

Manuel Pozo, registrado como candidato a diputado federal del Tercer Distrito ante el INE

Manuel Pozo, registrado como candidato a diputado federal del Tercer Distrito ante el INE

Manuel Pozo Cabrera quedó registrado, de manera oficial, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a diputado por el tercer distrito federal para el estado de Querétaro, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pozo Cabrera, contador y licenciado en derecho de profesión, catedrático de posgrado en la UAQ y ex funcionario del gobierno estatal y federal en SEDESOL y SAGARPA a través de ASERCA; recibirá su constancia como candidato del tricolor por parte del INE el 29 de este, dando inicio de manera formal al arranque de su campaña constitucional.

El aspirante a dipudado federal consideró que esta campaña es un nuevo reto para él y abanderará a su partido en uno de los distritos con más densidad poblacional de la entidad, por lo que afirmó estar listo para dar, de nueva cuenta, la batalla.

“Llego sin duda alguna con más experiencia y empaque en los asuntos y los grandes temas de interés para este distrito. Ellos –los ciudadanos- me conocen bien, saben que a lo largo de estos tres años no he dejado ni un minuto de tener cercanía, pero sobre todo de tener voluntad para resolver los temas que no les han sido resueltos. Esto por supuesto, me tiene contento porque serán las propuestas que presente llegado el momento, las que tendrán la mayor coincidencia con nuestros amigos de ese distrito” aseguró.

Pozo Cabrera, se presenta como uno de los candidatos con los mas altos niveles de aceptación en las encuestas hasta el momento, siendo sin duda uno de los cuadros que pudiera darle mas satisfacciones al priísmo queretano en los próximos comicios, ya que después de haber sido candidato a la alcaldía capitalina hace casi tres años; hoy dice sentirse en “mejor forma” frente a quienes serán sus adversarios.

“Será una campaña de tierra y muy cercana a la gente, –abunda- donde la propuesta será consensada, trabajada a través del dialogo con la ciudadanía. Conozco el distrito perfectamente bien, ya que tengo mas de 15 años de vivir en el, por lo que me permite tener una visión muy clara de lo que la gente quiere sin aventurarnos en ocurrencias mas que en necesidades.” Destacó.

 

Comments

comments

Exit mobile version