Site icon El Informe Diario

Marca mexicana de moda anuncia su expansión en el país

La marca mexicana de bolsos y accesorios de lujo para dama, Jaime Ibiza Jaime anunció este 28 de marzo el arranque del proyecto de franquicias que planea extenderse por toda la República.

Con la apertura de su primera tienda boutique en Monterrey, prevista para el próximo mes de mayo, la marca Jaime Ibiza, pretende establecer tiendas boutique en territorio mexicano que serán encabezadas por empresarios independientes.

Mediante la implementación de esta estrategia, la marca pretende crecer y al mismo tiempo fomentar el comercio y consumo de productos del país, ayudando con esto a la economía nacional.

Jaime Ibiza es una marca cien por ciento mexicana, nacida en Guadalajara en 1982 bajo la tutela del Grupo Ibiza, comercializa actualmente con las principales tiendas departamentales del país como Liverpool.

Durante el anuncio, los directores de la marca manifestaron que están “en la búsqueda de los empresarios ideales, es decir hombres y mujeres de negocios con conocimientos en el mundo del retail, comprometidos con un negocio a largo plazo y con un enorme gusto por los bolsos, los accesorios, el calzado e incluso la joyería de alta calidad”.

Comments

comments

Exit mobile version