Site icon El Informe Diario

“Mejorar instalaciones del mercado Santa Rosa Jáuregui, mi compromiso”: Manuel Pozo

“Mejorar instalaciones del mercado Santa Rosa Jáuregui, mi compromiso”. Pozo Cabrera

Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional por el Tercer Distrito, se comprometió a mejorar las instalaciones del mercado de Santa Rosa Jáuregui y señaló la urgencia de también mejorar la infraestructura vial de la zona.

Lo anterior durante un recorrido en el lugar, donde pudo saludar a los locatarios que desarrollan su actividad comercial.

“Quiero refrendar mi compromiso con el comercio de Santa Rosa Jáuregui, para que llegado el momento pueda gestionar recursos federales que sean aplicados para reforzar la infraestructura con la que cuenta hoy el mercado y vialidades que lo circundan. Estoy convencido que con mejores instalaciones y conectividad, la vida y desarrollo interno del mismo, generará no solo un espacio agradable para el quehacer diario, sino que también fomentará un mejor horizonte en el desarrollo comercial del mismo”, informó

Agregó estar convencido que al generar una comunidad comercial robustecida y variada, el repunte en la economía de Santa Rosa, se dará de manera consecuente.

De igual forma, Manuel Pozo ofreció ser el puente que vincule la actividad comercial de Santa Rosa, con los habitantes de fraccionamientos como Jurica, Juriquilla, Palmas y otros desarrollos residenciales aledaños a este mercado, argumentando la calidad de los productos que ahí se ofrecen y el poder adquisitivo con que cuentan, quienes habitan estas zonas.

“Sé que al encontrar un equilibrio en la oferta y la demanda del mercado, lograremos impulsar una sinergia que beneficie a los comerciantes de Santa Rosa y sus comunidades en el corto plazo, y que de esta manera; el círculo virtuoso entre comercio y consumidor se cierre a través de una constante en crecimiento”, destacó el aspirante tricolor.

Comments

comments

Exit mobile version