Site icon El Informe Diario

MINISO celebra apertura de su primera sucursal en el estado de Querétaro

La cadena japonesa de tiendas, MINISO celebró con rotundo éxito la apertura de su primera tienda en la ciudad de Querétaro, ubicada en Plaza Patio.

El concepto de MINISO, surgió en Tokio en 2013, sus fundadores Miyake Junya y Ye Guofu, proponen un estilo de vida feliz y sin preocupaciones a través de productos con diseños atractivos, funcionales, fabricados con estrictos controles calidad y a precios accesibles.

Bolsas, anillos, aretes, collares, carteras, zapatos, gorras, lentes, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, peluches, productos para el hogar y artículos de papelería conforman su oferta con más de 5,000 productos.

Cabe destacar que MINISO llegó a nuestro país en diciembre de 2016 y se ha posicionado entre el gusto de los mexicanos, actualmente cuenta con sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y de acuerdo con directivos de la marca estiman cerrar este año con 20 aperturas en el territorio nacional.

Mientras que alrededor del mundo suman 1,600 tiendas que todos los días reciben a miles de compradores ansiosos de llevarse a casa los nuevos productos que MINISO lanza semanalmente.

De esta forma, MINISO continúa su expansión en México y llega a Querétaro donde sin duda se convertirá en la tienda favorita para todas las edades.

Comments

comments

Exit mobile version