Site icon El Informe Diario

MINTIÓ PRESIDENTA ELECTA DEL IEEQ Teresita Sánchez tiene registrado ante el INE un domicilio de la ciudad de Monterrey, N.L.

Muy sonado en medios locales y nacionales ha resultado el proceso de elección de la Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro ya que como ha dado a conocer El Informe Diario, Adriana Teresita Sánchez Núñez mintió en su comprobante de domicilio con la finalidad de obtener una constancia de residencia que en primera instancia fue emitida y la semana pasada revocada por el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, ya que se comprobó que no vivía en ese domicilio.

En una búsqueda en el portal del Instituto Nacional Electoral (INE) en la sección de empleados, aparece Sánchez Núñez con el cargo de Vocal Secretaria de la Junta Distrital Ejecutiva No. 7 de la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde a laborado en los últimos años, no en Querétaro como reporta en la documentación entregada para aspirar al cargo en el IEEQ. En dicho portal declara además como domicilio Av. Real de Minas 510, Col. Valle de Lincoln, C.P. 66023, Monterrey, N.L.

El Partido Revolucionario Institucional declaró hoy durante la sesión del IEEQ en la que tomó protesta Sánchez Núñez que su elección al cargo de Presidenta del órgano electoral del estado será impugnada debido a su falta de probidad.

Comments

comments

Exit mobile version