Site icon El Informe Diario

Murió actor Héctor Suárez

bbmm

Fallece a los 81 años el actor y comediante Héctor Suárez este martes, informó su hijo Héctor Suárez Gomis a través de un comunicado difundido por parte de la familia

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández” indicó Suárez Gomis en un comunicado publicado en su cuenta de twitter.

Suárez comenzó su trayectoria artística en la década de los 60, junto a Susana Alexander, Héctor Bonilla y Alejandro Jodorowski.

 

Debutó en la pantalla grande en 1964 con la película “El Asalto“, y también participó en las cintas “Picardía Mexicana” y  “La Marcha de Zacatecas“.

#n 2013, el comediante denunció que el y su familia recibieron amenazas de muerte por realizar sátira política contra el entonces Presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) luego de hacer un sketch donde le pedía al mandatario que “de la manera más atenta” renunciara.

Al primer actor le sobreviven su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor, Julieta, Rodrigo e Isabella, además de tres nietos.

FUENTE: REFORMA.COM

Comments

comments

Exit mobile version