La ganadora originaria de Culiacán, dijo que espera una segunda temporada de este documental, ya que en Sinaloa falta mucho por conocer y probar de su gastronomía. Fernanda Castro Ochoa fue la feliz afortunada en llevarse el recetario de A qué sabe Sinaloa, el cual está autografiado por todos los chefs que participaron en el documental, y que aún se puede disfrutar a través de la plataforma de Cinépolis Klic.
Ella es originaria de Culiacán, es gerente de cobranza en una institución financiera, y suscriptora del periódico Noroeste y dijo decidió participar en esta rifa debido a la gran difusión que se le dio al concurso a través de las redes sociales, así como al documental que realizó esta casa editorial.
“Me interesó mucho porque en él tienen involucrados a chefs reconocidos no solo del estado, sino también a nivel internacional, y además porque nos muestra un poco más de lo que es la cultura gastronómica de Sinaloa; he visto el documental, me faltan algunos capítulos, están padrísimos, muy recomendables porque se conoce un poco más al chef protagonista, su ajetreado día a día, y ver todo lo que hay detrás de la cocina, todo lo que involucra el poder comer tantos platillos tan deliciosos, y diferentes”, destacó Castro Ochoa.
Dijo que hasta el momento ha disfrutado de los capítulos del chef Luis Osuna, Héctor Peniche, y Omar Serrano, quedando admirada por el contenido que muestra cada uno de ellos, con una producción bien hecha y donde se cuidó la personalidad de cada uno de los chefs, y las locaciones.
“Creo que deberá de lanzarse una segunda temporada porque faltó mucho por ver, y otros chefs por conocer, porque en Sinaloa aún queda mucho por probar, y yo la recomiendo mucho, y agradezco a Noroeste por este recetario autografiado. Espero que lleguen más sorpresas e invito al público a que sigan las redes sociales de A qué sabe Sinaloa”, recalcó la ganadora.
FUENTE: NOROESTE.COM.MX