Site icon El Informe Diario

Países Bajos tienen interés de atraer inversiones a Querétaro

Países Bajos

Hay interés por atraer inversiones de Países Bajos hacia Querétaro, señaló el Embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr, durante un encuentro con el gobernador, Mauricio Kuri González.

De acuerdo con un comunicado de prensa del gobierno local, el embajador compartió que los empresarios asentados en Querétaro se sienten a gusto con el clima para las inversiones; así como por la ubicación estratégica de la entidad.

Durante la reunión, en Palacio de Gobierno, el gobernador refrendó el compromiso de la administración estatal para brindar certidumbre a los empresarios en beneficio de los habitantes de la entidad.

Kuri González destacó que se busca promover un modelo de desarrollo económico con cuidado al medio ambiente, por lo que se habló del modelo estatal de economía circular, así como el propósito que se ha fijado el estado de descarbonizar la economía local.

Las inversiones de los Países Bajos, expuso, se han reflejado en la llegada de empresas agroindustriales y de desarrollo de investigación en tecnología.

 

 

Fuente: El Economista

Comments

comments

Exit mobile version