Site icon El Informe Diario

Piden apoyo de autoridades en la TAQ por taxistas con conducta agresiva

Piden apoyo de autoridades en la TAQ por taxistas con conducta agresiva

Ante la situación de taxis que trabajan sin la debida autorización en el área de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), el administrador de este complejo, Mauro Ochoa, pidió la presencia permanente del Instituto Queretano del Transporte, la Policía Estatal y de la policía municipal.

Señaló que este grupo de taxistas actúa de manera violenta y se han registrado agresiones físicas al personal de seguridad privada, trabajadores del volante y personal del lugar.

“Es tierra de nadie, aquí es un área que no se pone orden y lo que me preocupa es el usuario, el abuso que hacen” Mauro Ochoa

Ochoa señaló que actualmente existe una flotilla de mil 200 carros, que están afiliados a 35 agrupaciones de taxis, los cuales sí están autorizados para brindar servicio de la TAQ a todo el estado, pero que sí hay grupos de pseudo taxistas que operan, sin la debida autorización, que amenazan a todos aquellos que se opongan a su presencia.
Finalmente, señaló que hay un grupo de 5 taxistas que han identificado como los principales en causar temor en las instalaciones de la terminal.

Comments

comments

Exit mobile version