fbpx

Margarita González, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Morelos, asegura que regresará la seguridad y combatirá la corrupción, sin embargo, quien apadrinó sus aspiraciones es el mandatario estatal más corrupto que ha tenido esta entidad.

Lo anterior es corroborado por diversas casas encuestadoras de prestigio, las cuales refieren que la administración del exfutbolista tiene baja aprobación y es considerada de las más corruptas a nivel nacional.

Dentro del contexto, destaca que González Saravia es empresaria y cuando trabajó con Cuauhtémoc Blanco en la alcaldía de Cuernavaca recibió fuertes críticas por el sector turístico debido a la falta de apoyos por la pandemia del COVID-19.

También, se conoce con fuentes confiables que exhibieron documentos, la candidata utilizó sus influencias para obtener una licitación a favor de su familia, del balneario Las Estacas.

Posteriormente como directora de la Lotería Nacional, también fue criticada debido a que no se reparó el emblemático edificio El Moro, que sufrió daños por los sismos y hasta la fecha no hay respuesta sobre las reparaciones.

Aunque la candidata ha hecho lo posible por no empañarse de la sombra de Blanco, sus acciones dejan entre ver que nada logrará por Morelos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.