Site icon El Informe Diario

Presentación de Iridia Salazar como directora de Tae Kwon Do de Club Casablanca Juriquilla.

POR: Jorge Bárcenas / Fotos: Héctor Salgado.

El pasado sábado 17 de mayo, la medallista olímpica Iridia Salazar fue presentada en conferencia de prensa como Directora de TaeKwonDo de Club Casablanca Juriquilla en el hotel Misión Juriquilla.

En el evento, la taekwondoin afirmó que se siente muy contenta por participar en un Club en el que se le da mucha importancia a la familia, pues según dijo, su acompañamiento es fundamental en el desarrollo deportivo de las personas. Por su parte, Gessler Viera, esposo de Iridia Salazar y Director de Desarrollo Deportivo del Club, mencionó que esperan conseguir buenos resultados en el Club con la metodología de entrenamiento que han diseñado y probado a lo largo de muchos años de experiencia como entrenadores. Tras la ronda de declaraciones, el vento dio paso a una demostración de tae kwon do en las ramas de combate y rompimientos, por parte de diversos estudiantes de la academia de los hermanos Salazar.

Además de Iridia Salazar y Gessler Viera, estuvieron presentes en la conferencia Jorge Müller, Director Comercial del Club Casablanca Juriquilla, Juan Emilio Torres Landa, Representante del Consejo Administrativo, Mario Müller, Representante de Clubes Casablanca, Mauricio Herbert Pesquera, Director de Deporte Municipal y Rodrigo Salazar, Instructor de Taekwondo.

Comments

comments

Exit mobile version