Site icon El Informe Diario

Presentan 10mo. Baile del Recuerdo de “El Arte de Envejecer A.C”

Guillermina Cabrera Santoveña, presidenta de la asociación “El Arte de Envejecer A.C”, presentó los pormenores de lo que será la décima edición del Baile del Recuerdo, donde el platillo principal será el baile y música de las grandes bandas.

Este evento, que se ha convertido en uno de los más esperados por lo adultos mayores de esta capital, se realizará el próximo jueves 17 de Mayo en el Salón Villa Caro I, ubicado en San José número 4 Col. Colinas de Santa Cruz, sobre prolongación Bernardo Quintana en la delegación Félix Osores en punto de las 16:00 h.

“Estoy muy contenta de volver a organizar de nueva cuenta, es baile tan hermoso para los adultos mayores de este municipio, siempre con el apoyo incondicional de la Asociación MPoSo, en un esfuerzo conjunto por darle a nuestras amigas y amigos de este segmento social, un rato de convivencia y esparcimiento, reconociendo como siempre toda esta herencia que nos han dejado en beneficio de todos quienes habitamos esta hermosa ciudad a través de trabajo, valores y de tradiciones que hoy son nuestras”, aseguró “La Mona” Cabrera.

Los interesados pueden solicitar gratuitamente sus boletos de acceso al teléfono
442 2873302
de la asociación MPoSo Qro.

Comments

comments

Exit mobile version