Site icon El Informe Diario

Presentan la Expo México Alimentaria Food Show 2017

QUERÉTARO, Qro. 23 de octubre del 2017.- El  Coordinador general de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), Manuel Pozo Cabrera,  y Gustavo Nieto Chávez, Delegado estatal de SAGARPA en Querétaro, presentaron la expo agroalimentaria México Alimentaria Food Show 2017.  Este evento en su segunda edición, se llevará a cabo este 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México. Este evento de negocios más importante del sector agroalimentario en Latinoamérica, que impulsa la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), por iniciativa de José Calzada Rovirosa.

Manuel Pozo Cabrera invitó a participar a los productores queretanos, donde se esperan más de 60 mil asistentes.

Este encuentro es una importante oportunidad para los productores queretanos, ya que la Expo México Alimentaria 2017 tiene canales comerciales durante el año y altos volúmenes de ventas no solo en el país, sino en el extranjero.

Pozo Cabrera señaló que participarán más de 30 empresas queretanas, en comparación con el año pasado que asistieron 22, tal como: Asociación de Queseros y Vitivinicultores de Querétaro, productores de frescos como tomates, fresas, chile manzano, productos cárnicos, pollo, huevo y productos gourmet como salsas, aceites, dulces, entre otros.

“La expectativa es recibir a 60 mil asistentes durante los 3 días, 150 compradores internacionales de distintas regiones del mundo en esquemas de misión comercial; 100 compradores nacionales de distintas cadenas de autoservicio, hoteleros y restauranteros”, dijo Pozo Cabrera.

La Expo México Alimentaria Food Show 2017 se realizará en el Centro BANAMEX de la Ciudad de México y los productores queretanos que estén interesados en participar, pueden acercarse a la Delegación de SAGARPA con la encargada de ASERCA, Cristina del Llano Feregrino, al teléfono 3-09-11-00 para mayor información y en el sitio web www.mexicoalimentaria.mx

 

Comments

comments

Exit mobile version