Site icon El Informe Diario

Presidenta del DIF convive con niños del Centro de Asistencia Social

Bajo estrictas medidas de salubridad, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, convivió con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran albergados en el Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros.

En una amena charla, la Presidenta del DIF Estatal exhortó a los menores a expresarse y contar sus experiencias educativas y recreativas dentro del CAS.

Durante la reunión en una sala de juntas, Karina Castro se mostró muy entusiasmada de poder visitar a sus hijos, como ella los llama, y decirles que no están solos, que el DIF Estatal siempre vela por sus intereses y cuida la salud de los niños de forma prioritaria.

Por su parte, las niñas, niños y adolescentes platicaron sobre sus actividades, dinámicas y pasatiempos que practican en este centro, mientras sus procesos jurídicos son resueltos.

Es importante recalcar que este centro cuenta con las medidas necesarias para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

El ingreso es controlado por personal encargado de tomar la temperatura a los empleados y visitantes, además de aplicarles gel antibacterial en las manos y mantener distanciamiento social.

Del mismo modo, el CAS continúa con el protocolo sanitario establecido por las autoridades competentes.

FUENTE: AMQUERÉTARO.COM

Comments

comments

Exit mobile version