Site icon El Informe Diario

Presume alcalde Escoba de Platino y lo barren con sus comentarios

Presume alcalde Escoba de Platino y lo barren con sus comentarios

El alcalde interino del municipio de Querétaro, Enrique Correa Sada, dio a conocer en un video por medio de su página de Facebook, que la demarcación se hizo acreedora nuevamente a la Escoba de Platino; sin embargo un gran número de usuarios lo barrió con sus comentarios que incluían imágenes sobre lo sucio que permanece la ciudad desde que se hizo la concesión de la basura durante la gestión del actual alcalde con licencia, Marcos Aguilar Vega.

Enrique Correa se dijo emocionado por el premio que recibieron, la Escoba de Platino, la cual indicó es un reconocimiento al trabajo de muchísimos servidores públicos del municipio de Querétaro, al gran trabajo de limpieza en la ciudad y también al trabajao que hace la administración en tema de tratamiento de basura.

“Les comparto esta noticia que el día de hoy recibí, se la comparto a todos los ciudadanos con el gusto de saber que nuestros servidores públicos siguen comprometidos con atender las necesidades de los queretanos y no me queda más que felicitar a todos los trabajadores que hicieron posible el que seamos ganadores a esta Escoba de Platino”, enfatizó.

Sin embargo, no todo fue “miel sobre hojuelas”, ya que algunos usuarios de esta red social compartieron en los comentarios de la publicación el mal estado y suciedad que se vive en la demarcación, así como imágenes evidenciando este hecho.

Como un usuario que comentó los siguiente: “En juriquilla pavimentaron y no aplanaron, están los cerros de piedras, eso tapada las calderas y se generará un problema”.

Respecto a la condición climática de estos días, Correa Sada, en el video, señaló que realizó un recorrido por las colonias del municipio que se vieron afectadas por las fuertes lluvias y que todo está regresando a la normalidad; además, dijo que lo único que faltan “algunas atenciones que debemos de hacer en el tema de bacheo”.

Agregó que también preparan costaleras para evitar que el agua se meta a la casa de algún ciudadano y que se mantiene al pendiente.

Comments

comments

Exit mobile version