Site icon El Informe Diario

RECIBE BRAULIO GUERRA PETICIONES DE HUIMILPAN PARA GESTIONAR RECURSOS FEDERALES

Así lo destacó el diputado federal de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, Dr. Braulio Guerra Urbiola, lo anterior tras visitar el municipio de Huimilpan donde  tuvo un encuentro de trabajo con la maestra Celia Durán, presidenta municipal de esta demarcación.

El objetivo principal, señaló el Diputado Federal por Querétaro, es analizar las prioridades de obra y recursos federales que pudieran traerse a la localidad, y recibir en primera instancia los proyectos más urgentes en materia de obra pública.

En este sentido, Braulio Guerra subrayó que no obstante a que los recortes presupuestales serán agudos en el país, “es importante que los presidentes municipales y los diputados federales cerremos filas con Querétaro, para priorizar obras que no sean superfluas y suntuosas, sino que verdaderamente constituyan necesidades para la gente”.

Por esta razón, Braulio Guerra hizo el compromiso con el municipio de Huimilpan para poder empujar un presupuesto más alto para este 2017 que está por venir, y con ello apoyar el desarrollo social de las familias en este municipio.

Comments

comments

Exit mobile version