Site icon El Informe Diario

Reconocen al Centro Vacacional Oaxtepec como mejor producto de turismo social

Reconocen al Centro Vacacional Oaxtepec como mejor producto de turismo social

El Centro Vacacional IMSS Oaxtepec recibió el reconocimiento al mejor producto de turismo social orientado a los segmentos de adultos mayores y personas con discapacidad, que cada año otorga la Secretaría de Turismo, en el marco de la edición 43 del Tianguis Turístico 2018, en Mazatlán Sinaloa.

Este es el segundo año consecutivo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa en el Tianguis Turístico, con el objetivo de difundir los servicios turísticos que se ofrecen en sus instalaciones a fin de generar una mayor afluencia de usuarios.

El Tianguis Turístico es el evento nacional de mayor relevancia para la comercialización de la oferta turística de México por el número de asistentes, entre promotores y expositores nacionales e internacionales, y por ende, ha servido como gran impulso para la exposición y posicionamiento de los Centros Vacacionales y Unidad de Congresos del IMSS.

Los centros vacacionales del Seguro Social cuentan con instalaciones que están a la altura de cualquier complejo turístico de su categoría y varios de ellos fueron renovados tras los daños ocasionados por los sismos de septiembre del 2017.

Estos centros recreativos tienen presencia en la plataforma electrónica www.visitmexico.com y forman parte de la estrategia Viajemos por México, la cual consolida y comercializa la oferta de los mejores destinos turísticos al interior del país.

En particular, Oaxtepec ofrece servicios de hospedaje para mil 762 huéspedes en casas, cabañas y hoteles; cuenta con chapoteaderos, albercas, fosa de clavados y albercas rústicas con agua azufrada de manantial. Además tiene más de 20 mil metros cuadros de áreas verdes, donde se pueden instalar más de mil tiendas de campaña.

Comments

comments

Exit mobile version