Site icon El Informe Diario

Registran riña en estación La Raza del Metro, en la CDMX

La Raza Metro

Alrededor de las 19:50 horas, usuarios en redes sociales alertaron sobre la supuesta detonación de un arma de fuego en la estación La Raza, en el transbordo línea tres a línea cinco, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Ante los interrogatorios de personas en Twitter sobre si en realidad el ruido provino de un arma, el usuario @al_olayo, quien señaló se encontraba en el lugar, tuiteó.

“Eso parece yo iba entrando al metro cuando se escuchó un: viene armado y enseguida la detonación. Seguían buscando a la persona con el arma”, detalló.

Del mismo modo aseguró que durante el percance alcanzó a ver a dos personas forcejeando.

En tanto, @ArqAntonioMC, pasajero que refirió estar presente en el incidente, respondió.

“Detuvieron a una persona y llevaban a otra herida, no se si por arma de fuego”, explicó.

Otros pasajeros aseguraron que durante ese tiempo, hubo retraso de trenes en la estación tres y cinco.

Esta misma noche y a través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que respecto a los hechos, personal de seguridad asignado a las estaciones La Raza, líneas tres y cinco habían asegurado a dos personas de sexo masculino, luego de lo que catalogaron como una presunta riña.

Se comunicó que como consecuencia, los dos hombres implicados fueron trasladados de la instalación al Ministerio Público.

El Metro anunció que su área jurídica tomó conocimiento de la situación, por lo que dará seguimiento a las investigaciones posteriores.

FUENTE: REFORMA.COM

Comments

comments

Exit mobile version