Site icon El Informe Diario

René Juárez nuevo presidente en funciones del CEN del PRI

René Juárez nuevo presidente en funciones del CEN del PRI

“Estoy convencido de que su experiencia política, de que su experiencia electoral, de que su compromiso, de que su emoción, de que su temple, habrán de ayudar a conducir al partido y habrán de ayudar a coordinar con la campaña un esfuerzo que nos permita ser exitosos el primero de julio”, subrayó el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña luego de que se diera a conocer que René Juárez Cisneros asumió el cargo de presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Juárez Cisneros, quien se desempeñaba como secretario de Organización del tricolor, asumió el cargo luego de la renuncia de Enrique Ochoa Reza y la solicitud de licencia temporal de la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu.

Meade Kuribreña subrayó que Enrique Ochoa continuará sumando a su proyecto y le agradeció el trabajo que ha realizado.

Al referirse a René Juárez Cisneros, Meade Kuribreña aseguró que es un orgullo hacer equipo con él, en su carácter de Presidente en funciones del CEN del PRI y sostuvo: “estén absolutamente seguros de que vamos a ganar el primero de julio”.

René Juárez, quién asumió el cargo por prelación estatutaria, agradeció el respaldo de Pepe Meade y su generosidad, y aseguró que no hay ninguna duda de que viene de la entraña propia del PRI, “del que me siento profundamente orgulloso”.

Luego de enviar un saludo al primer priista del país, al Presidente Enrique Peña Nieto, Juárez Cisneros destacó que asume la responsabilidad al frente del CEN después de haber iniciado su trabajo partidario desde el seccional.

“Seré un Presidente cercano a la militancia, buscaré mirarle los ojos a todos los militantes y simpatizantes en todos los rincones de la República”, puntualizó.

Iré a la comunidad, al seccional, a la colonia, al barrio, al punto de reunión para escuchar, para que podamos juntos enriquecer esta visión que tenemos y esta confianza que compartimos de que ganaremos el primero de julio.

René Juárez Cisneros indicó que será un militante más, más allá del cargo, para llamar a la construcción de la unidad con visión indispensable para el triunfo.

Juárez Cisneros informó que el próximo viernes 4 de mayo, en el Salón “Alfonso Reyes”, a las 12 del día, se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, a fin de dar cuenta del procedimiento estatutario y tomar la protesta al nuevo Presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Comments

comments

Exit mobile version