El Instituto Municipal de Artes y Oficios de Querétaro ha sido renombrado oficialmente como Centro Municipal de Artes y Oficios, con la finalidad de diferenciarse de otras instituciones similares que operan en la ciudad y el estado informó su titular, Daesy Hinojosa.
Este cambio busca evitar confusiones con otras escuelas e institutos que también ofrecen talleres y capacitación en artes y oficios, como el Instituto de Artes y Oficios del Estado de Querétaro y la Escuela de Artes y Oficios de Corregidora.
“El objetivo es que las personas puedan distinguir lo que ofrecemos en el Centro Municipal de Artes y Oficios de Querétaro y lo que brindan otras dependencias. Queremos mantener nuestra identidad y seguir fortaleciendo nuestros programas de capacitación”, comentó la funcionaria municipal.
Externó que a pesar del cambio de nombre, el presupuesto para el centro aún no ha sido aprobado. Sin embargo, la titular indicó que ya se está trabajando en un proyecto que buscará asegurar los recursos necesarios para continuar con las actividades y expandir la oferta de talleres y programas.
“Estamos a la espera de la aprobación del presupuesto, y una vez que lo tengamos definido, podremos compartir detalles más específicos sobre nuestras proyecciones y nuevas actividades”, agregó.
-Con información de Diario de Querétaro