Site icon El Informe Diario

Respalda Braulio Guerra mensaje de unidad de presidente Peña entorno a la Constitución

El Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto en compañía del Diputado Braulio Guerra Urbiola.

El Diputado Federal por Querétaro, Braulio Guerra, destacó que la Constitución es un proyecto de Nación para quien dice que no existe un plan para México.

En el marco del festejo del Centenario de la Constitución el diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, tuvo la oportunidad de saludar en el Teatro de la República al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y expresarle el eco que debe tener su mensaje de llamar a la unidad a los mexicanos, de tener a la Constitución como un símbolo y como un faro, además de una brújula para respaldar el jefe del Estado Mexicano en los tiempos que se viven con la vecindad con los Estados Unidos.

En este breve momento donde le expresó el respaldo de los legisladores queretanos a las medidas y a la protección de los intereses de México, se dio una circunstancia en donde en este marco del Centenario de la Constitución, también en distintos foros, el diputado Braulio Guerra ha expresado que la Constitución tiene ya 701 reformas realizadas y que no es una Biblia irreformable con versículos que no se pueden modificar.

El Diputado Federal por Querétaro destacó que la Constitución es un proyecto de Nación para quien dice que no existe un plan para México,

“la Constitución es el plan del país, y necesitamos profundizar en lo que la gente demanda, un cambio, una transformación en el régimen político del país en donde modernicemos al Parlamento Mexicano, el sistema presidencialista, y perfeccionemos al Poder Judicial y que también, podamos hacer una reingeniería a los órganos del país para que le cuesten menos dinero a los mexicanos”.

Finalmente resaltó: “Como legislador queretano presenciar los 100 años de la Constitución, es un compromiso que implica redoblar esfuerzos y a los ciudadanos los invito a que lean la Constitución, y en lo que nos corresponde como ciudadanos y como autoridades la cumplamos, que es la mejor forma de celebrar a los hombres que hicieron este proyecto de 1917”.

Comments

comments

Exit mobile version