Site icon El Informe Diario

Revelan detalles del próximo iPhone 8

El iPhone 8 promete sorprender y ser innovador  para celebrar el décimo aniversario del ‘smartphone’. Apple necesita que sea un éxito si quiere contrarrestar  la mala racha en las ventas de su móvil, ya que han caído un 12% respecto al mismo trimestre de 2016.

Tim Cook achaca los resultados a los constantes rumores sobre el aparato que llenan las secciones de tecnología a diario, que disfrutan publicando patentes y diseños conceptuales como un niño que juega bajo la lluvia, informó El Confidencial.

La compañía está probando una versión donde la pantalla cubre “casi toda la parte frontal”, el objetivo es que el nuevo iphone tenga una pantalla más grande, pero también mejorar la calidad de la misma. Por ello, el iPhone 8 promete incluir una curva de tipo OLED.

El iPhone 8 cambiará su aspecto externo. El cristal es más frágil y pesado que el aluminio, pero gracias a avances como el Gorilla Glass se han logrado obtener materiales más resistentes. El marco estaría formado por acero inoxidable para mejorar el aguante del iPhone.

Rumores apuntan a que un “área funcional”, sin botón físico, sustituirá al ‘Home’. Según publica hoy iDropNews, esta zona incluiría un ‘botón virtual’, pero también podría servir de lector de huellas dactilares y para controlar la música y el vídeo

Lo que no será una sorpresa será el nuevo chip, el A11, que será más rápido y eficiente. Podría incluir la esperadísima carga inalámbrica y  mejor resistencia al agua. Con el décimo cumpleaños se espera que el almacenamiento comience con 64 GB y 3 GB de RAM. El precio también se incrementará y probablemente los modelos más baratos superen los 800 euros.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Exit mobile version