Site icon El Informe Diario

Ricardo Ramos Montes se une al proyecto de Lupita Alcántara en Toliman

Como parte de la unidad que existe entre los ciudadanos del municipio de Tolimán, la candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional, Lupita Alcántara realizó una alianza con el ex precandidato de MORENA, Ricardo Ramos Montes, en la cual declararon que ambos trabajarán para fortalecer las propuestas y realizarán un trabajo conjunto para el mejoramiento del municipio.

Anunciaron en rueda de prensa ofrecida en las oficinas municipales del PAN, la importancia de avanzar juntos en un mismo objetivo: el bienestar de Tolimán.

La candidata Lupita Alcántara mencionó que “la llegada de Ricardo Ramos es para fortalecer las propuestas y realizar un trabajo en conjunto, unidos hemos recorrido y platicado de todas y cada una de las necesidades de nuestro municipio, esto sólo puede dar un resultado, que gane Tolimán”.

Por su lado, Ricardo Ramos ratificó su compromiso y agradeció a Lupita Alcántara y al Partido Acción Nacional por ver la forma de compaginar los esfuerzos.

“Nuestra comunidad está compuesta por personas que buscan ver para adelante, nosotros venimos a aportar el trabajo y esfuerzo que hemos realizado para poder darle a nuestro municipio y nuestra gente lo que se merece, un Tolimán próspero” puntualizó Ramos.

FUENTE:LADEHOY.COM.MX

Comments

comments

Exit mobile version