Site icon El Informe Diario

RSP realiza megajornada de agradecimiento en la CDMX

 

El nuevo partido, Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó una jornada de agradecimiento a sus simpatizantes en los cruces viales con mayor afluencia en la Ciudad de México.
Con el apoyo de lonas con la leyenda “Sí se pudo, Redes por un México hacia adelante ¡Gracias totales!”; militantes de RSP dieron las gracias a las personas que colaboraron para ser un partido político.
El mensaje fue difundido en las 16 alcaldías de la Ciudad a lo largo de las avenidas Insurgentes, Paseo de la Reforma, Congreso de la Unión, Fray Servando, Circuito Interior, Patriotismo. Acueducto de Guadalupe, avenida Tláhuac, San Juan de Aragón, entre otras.
La actividad se realizó en los cruces viales desde las 06:00 horas donde los militantes aprovecharon los altos del semáforo para mostrar el mensaje a automovilistas y peatones.
De acuerdo con el Comité Ejecutivo Estatal en esta actividad participaron mil 250 integrantes adscritos a los Comités Seccionales Progresistas.
En entrevista con Pedro Pablo de Antuñano, líder del partido en la Ciudad de México, dijo que esta actividad es parte de una celebración luego de que el Tribunal Electoral ordenó al INE la entrega de su registro como partido político.
“Salimos a la calle los progresistas, tenemos más de 600 mil afiliados y presencia en las mil 250 colonias de la Ciudad de México y los distritos electorales locales y federales, estamos agradeciendo a la militancia y los simpatizantes por medio de semáforos informativos.
“La actividad durará toda la semana en diversos horarios con el objetivo de visibilizar la entrada de Redes Sociales Progresistas a la arena política”, dijo Pedro Pablo de Antuñano.
El líder progresista aseguró que tienen planeada una gira por la Ciudad de México y una concentración masiva.
Antuñano dijo que trabajará de la mano con el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para agilizar los tramites correspondientes de la formalización del partido en la Ciudad.
“Instalaremos el gabinete de elecciones que tiene que ver con la estrategia legal y el gabinete de comunicación social, también tendremos reuniones preparatorias para realizar la gira que anuncié en días pasados”, detalló.

Comments

comments

Exit mobile version