Site icon El Informe Diario

Se abre socavón en Av. Universidad cerca del Cerro de las Campanas

Se abre socavón en Av. Universidad cerca del Cerro de las Campanas

Un socavón con una altura aproximada de un metro 20 y de metro y medio de diámetro se abrió sobre Avenida Universidad a la altura de la escuela primaria Niños de Centenario, muy cerca del Cerro de las Campanas, por lo que representa un peligro para los menores, así como para los vehículos que ahí circulan.

La noticia se difundió por medio de un video que circula en diversas redes sociales y donde quien graba el video señala que este socavón se abrió de improviso y que lleva una corriente de agua fuerte, ya que al parecer, es parte del drenaje, por lo que hace un llamado a que las autoridades acudan.

Por su parte, la directora de la escuela Niños de Centenario, maestra Diana Díaz Cervantes, señaló que hablaron a protección civil, quien momentos después acudió a acordonar el socavón cercano a esta zona escolar.

“Esta situación es muy peligrosa, está totalmente hueca la superficie y es un riesgo, al rato salen los niños, el transporte, los autos y pone en riesgo la estabilidad de nuestros alumnos, espero que protección civil nos responda rápidamente”, se escucha el reclamo de la directora en el video.

Cabe recalcar que este socavón no se encontraba ahí a primeras horas de la mañana; debido al acordonamiento para evitar cualquier percance y que inicialmente hicieron los vecinos de la zona, la vialidad se encuentra cerrada a la circulación, por lo que se sugiere incorporarse a Avenida Universidad sobre la Avenida Río Ayutla, en su intersección con 5 de Febrero.

 

Vecinos del lugar señalan que hace dos años apareció un socavón en el mismo lugar, por lo que exigen una respuesta de las autoridades.

Con información de Redes Sociales y Agencia Inqro.com

Comments

comments

Exit mobile version