Site icon El Informe Diario

Se debe trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas: Luque

Se debe trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias queretanas: Luque

Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la república por el PRI, recordó que el eje rector de su campaña es la familia, principalmente las familias queretanas, por lo que se necesitan generar acciones para fortalecer la economía familiar y abatir las carencias en salud, educación y alimentación.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito 5 del tricolor, Isabel Aguilar; Luque Hudson recorrió Saldarriaga, donde pasaron por las casas, con los vecinos, escuchando sus ideas, propuestas para que se tengan resultados reales, la sociedad esta cansada de escuchar propuestas que no son factibles ni alcanzables, a los ciudadanos se les tiene que hablar con la verdad.

Ahí enfatizó que es de suma importancia cerrar la brecha de la desigualdad, asegurando que una medida para este fin es fortalecer el modelo educativo, “que los niños, los jóvenes estén en la aulas, en las escuelas, que no dejen de estudiar”.

Además, consideró necesario que se cuente con servicios básicos de salud, para que las  familias estén saludables, así como abatir la carencia alimentaria, para que de esta manera, los niños principalmente continúen con su proceso educativo de manera optima.

“Hay que saber escuchar para poder llevar propuestas reales, propuestas que sean del reclamo social, los queretanos quieren escuchar menos palabras y sí más acciones, pero sobre todo quieren ver resultados”, subrayó Ernesto Luque.

El candidato al senado por Querétaro del Revolucionario Institucional, reflexionó que en dos días de campaña ha podido percibir que hay que cerrar la brecha de la desigualdad y que en el Estado de Querétaro existen alrededor de 50 mil personas en situación de pobreza extrema, por lo que los esfurezos deben ir encaminados a tener un Querétaro próspero.

Comentó que lo que ha percibido en los recorridos casa por casa, es que la ciudadanía siente a los políticos, funcionarios públicos muy lejanos,  falta de confianza, por ello destaca que seguirá teniendo acercamiento con los queretanos para recuperar la confianza, escuchando y resolviendo las necesidades.

Comments

comments

Exit mobile version