Site icon El Informe Diario

Se reúne Tania Palacios con mujeres del Distrito 3 local

Se reúne Tania Palacios con mujeres del Distrito 3 local

La candidata panista por el distrito 3 local, Tania Palacios Kuri, encabezó el evento de “Mujeres Empoderadas” con la presencia de más de 500 mujeres, a quienes les aseguró que desde siempre su mayor prioridad ha sido defender la dignidad humana, acabar con la brecha de la desigualdad, y combatir todas las formas de discriminación.

Tania Palacios Kuri, les dijo que sus propuestas se construyen de la voz de la ciudadanía, de sus inquietudes, sueños y necesidades: “para las mujeres: equidad, con leyes y oportunidades que les den piso parejo, para que esto sea una realidad jurídica pero también social”.

En este evento de mujeres del III Distrito, la candidata enfatizó en la importancia de escuchar a todas y a todos los ciudadano sobre el Querétaro que quieren y merecen, y aseguró que cada vez hay más personas que están participando activamente, haciendo equipo para construir un mejor estado y distrito.

Les agradeció su presencia, porque “es el reflejo del trabajo que se ha hecho casa por casa, calle por calle, y por eso las invito a tomar la mejor decisión en la próxima jornada electoral”.

Finalmente, Tania Palacios Kuri  agradeció a la conductora de radio, Diana González, quien estuvo presente para impartirles una interesante plática sobre el “Empoderamiento de las Mujeres”. El evento estuvo amenizado por el mariachi juvenil “chona”.

Comments

comments

Exit mobile version