Site icon El Informe Diario

Secretaría de Turismo de Querétaro anuncia la Expo Logística y Transporte 2022

El objetivo de esta primera edición es traer a la ciudad conferencias y foros en los que se abordarán los retos y soluciones que enfrenta el sector tras las pandemia de COVID-19

Autoridades del estado de Querétaro anunciaron la Expo Logística y Transporte 2022, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero en formato híbrido con sede en el Centro de Congresos.

A través de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y con la colaboración con empresas de logística; se trae por primera vez en un formato virtual y presencial la Expo Logística y Transporte 2022.

El objetivo de esta primera edición es traer a la ciudad conferencias y foros en los que se abordarán los retos y soluciones que enfrenta el sector tras las pandemia de COVID-19.

Además, de contar con más de 100 expositores con empresas expertas en soluciones de transporte y logística, de acuerdo con el coordinador del evento, Víctor Giorgana, se esperan alrededor de 350 reuniones de negocios.

Por si fuera poco, el evento contará con la presencia de la Alianza de Clústers de América del Norte. A través del intercambio con empresas nacionales e internacionales, se pretende abonar a la innovación del sector en la entidad, así como avanzar en temas de relevancia internacional como lo es el tema energético, señaló Ernesto Cruz, CEO MPackSolution, empresa participante de la Expo.

Finalmente, se detalló que habrá especial atención a temas de relevancia nacional, como lo es la implementación de la carta porte; misma que ha generado especial inquietud en el sector.

 

 

 

Fuente: Códice Informativo/Miriam Vega

Comments

comments

Exit mobile version