Site icon El Informe Diario

Servir para NO CUMPLIR

En Hidalgo tenemos mucho que aprender porque seguimos votando por personas que sólo quieren el poder para servirse a manos llenas.

Y aun cuando sabemos sus antecedentes de saltar de un partido a otro, que solo nos dice una sola cosa, con tal de tener el poder son capaces de todo. Y si, me refiero al Chapulin Pulido que tan quería el poder por el poder, que de buscar la alcaldía se quedó con la Regiduria, pues cómo no, si después de la muerte del Brujo de Sahagún, su hermano y él ya se acabaron la herencia y están en bancarrota. Pero eso no es lo peor, Christian Pulido y su hermano Rene Christopher, le quedaron mal a toda su estructura, y un allegado de ellos dicen que deben millones de pesos por conceptos de todo tipo. El hermano menor, además de ser usurero de lo más bajos de Sahagún, presume manejar el municipio de aquí junto , ahí donde ganó Saul García, quien ocupa de frase , servir para cumplir, pero todo parece indicar que ese hombre no cumple ni años.

El tal Christopher o Rene Pulido, quien ya fue regidor , quedándole mal a un chorro de gente , defraudando a diestra y siniestra, resulta que presume de ser la mano que mece la cuna en Tlanalapa , diciendo que firma contratos de millones de pesos y que Saul es solo un títere de él. Cómo ve querido lector, ni entre ellos se cubren las espaldas, son carroñeros y canibales .

Y por eso digo que en Hidalgo seguimos confiando en gente de mala reputación que cree que puede andar por las calles pavonenandose, como si deveras tuviera algo que presumir.

Pobres de él alcalde y alcaldesa dé Tlanalapa y Tepeapulco, que tienen dos alacranes en el cuello como lo son los hermanos Pulido. Con estos personajes a su lado, nos queda claro que el pueblo de ambos municipios están perdiendo.

Comments

comments

Exit mobile version