“Soy el único candidato que conoce palmo a palmo el distrito, lo he recorrido y lo recorro todos los días desde temprano. Los demás candidatos, simulan y en el peor de los casos le apuestan a una inercia deshonesta y poco comprometida al que por inercia se suben a competir sin tener conocimiento del municipio y mucho menos tener una propuesta consistente que ofrecer al electorado”, aseguró Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.
A menos de siete días de que las campañas lleguen a su fin, Manuel Pozo consideró que hombre por hombre es la mejor opción para los habitantes del tercer distrito federal, el cual aspira a ganar como candidato a diputado.
Valoró, que ha sido con base en el trabajo constante, de proponer; de regresar a trabajar con la gente, de gestionar y de ponerse literalmente el overol, ha podido consolidar el reconocimiento de los habitantes de ese distrito, ya que ha sido el único que ha regresado después de una elección a trabajar con las personas que o conforman.
Pozo Cabrera dijo que para conocer las situaciones reales de la gente, hay que acercarse a la gente; a sus problemas, a sus condiciones, pero también a sus metas y ambiciones, de tal suerte que se pueda tener un pulso real que sirva para contrastar y ser mas asertivo en los temas de agenda pública y por supuesto en la construcción seria y responsable de lo que ordenará el proyecto legislativo que abanderará desde San Lázaro.
“Es molesto y ofensivo para la gente que candidatos como los del PAN y Morena, no sean ni siquiera conocidos en el distrito, que la gente no los identifique trabajando con ellos mano a mano, de manera comprometida, que ni quisiera les conozcan la cara mas que en la fotografía de sus propagandas. Tenemos que ser consistentes, congruentes y propositivos; aspectos que según la opinión de la gente, solo han simulado teniendo de parapeto, un proceso electoral a través de las campañas.”