Site icon El Informe Diario

¿Te gustaría un viaje en la playa con tus amigas?, Pantene invita; te decimos cómo

¿Te gustaría un viaje en la playa con tus amigas?, Pantene te invita; te decimos cómo

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás planeando tener unas merecidas vacaciones en la playa con tus amigas para disfrutar del sol, el mar, la alberca y ¿por qué no? salir de la cotidianeidad, hacer cosas diferentes todos los días. Sigue estos consejos para que disfrutes de unas vacaciones increíbles.

1.- Aventúrate con tus amigas

Pasar unas vacaciones sola o en familia es muy divertido, pero hacerlo con tus mejores amigas es una de las mejores experiencias de vida que puedes tener. Así, se creará un vínculo más fuerte entre ustedes ¡debes experimentarlo!

2.-  Escoge el destino

Nuestro país está lleno de hermosos lugares a los que puedes viajar, pero sin duda verano significa playa. Una de las más bonitas que pueden visitar es playa Balandra en Baja California Sur, de hecho, Pantene México lanzó un concurso para que puedas disfrutar junto con tus amigas de un viaje a este increíble lugar, es fácil participar, más adelante encontrarás cómo hacerlo.

3.- Prepara tu cuerpo

A todas nos gusta lucir espectaculares en traje de baño, para conseguirlo será necesaria nuestra dedicación. Prepárate tres semanas antes adoptando un estilo de vida saludable, ejercitándote por lo menos 30 minutos diariamente y reduce tu consumo de azúcar y grasas. Verás que con este pequeño cambio notarás una gran diferencia.

4.- Consigue un pelo más fuerte que el sol

Los rayos UV, el agua salada y el cloro de las albercas afectan nuestro pelo, puede tornarse quebradizo, poroso y ¡hasta decolorarse y tomar un tono verdoso! Por esto, elige un régimen que le brinde la protección y cuidado que necesita en esta época. La mejor elección es Pantene Summer Edition porque protege el pelo de todos estos factores para que tú no tengas que preocuparte más que de disfrutar de la playa como lo mereces.

5.- Diviértete

Estar en la playa es sinónimo de pasarla en grande, hay muchas actividades que pueden disfrutar estando en grupo como conocer la gastronomía local, realizar surf, paddle board, kayak, etc. Sea cuál sea la actividad que escojan será un buen pretexto para vivir juntas, una experiencia única.

Aprovecha el concurso “Pantene te lleva a la playa con tus mejores amigas” que la marca anunció por el lanzamiento de Pantene Summer Edition, podrás ganar un viaje todo pagado a una de las mejores playas de México en La Paz.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Ló único que debes hacer es subir una foto a Instagram en donde:
  2. Se muestre tu pelo y un producto Pantene
  3. Usar en tu publicación el hashtag #VeranoPantene
  4. Taggear @PanteneMexico
  5. Mencionar por qué quieres ir a la playa con Pantene y a tus 2 mejores amigas.

Tienes hasta el 20 de abril para participar y ganar un increíble viaje con tus amigas para disfrutar de unos días con ¡un pelo más fuerte que el sol!

Para más información, puedes revisar las bases en la página de Facebook de Pantene.

Comments

comments

Exit mobile version