Site icon El Informe Diario

Tendinitis, enfermedad para los adictos a la tecnología

La tecnología puede convertirse en tu peor aliado

La tecnología puede dañar

El uso excesivo de la tecnología en general, está originando el problema de salud que se puede convertir en severo

El dolor causado por la tendinitis  por lo general afecta el hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla o tobillo y suele ser bastante intenso.  Se produce por el uso recurrente de aparatos electrónicos, en este caso la tecnología pone en riesgo la salud del usuario.

La inflamación de los tendones, que consta de los tejidos blandos que se encuentran cerca de las articulaciones, a menudo puede confundirse con artritis. Sin embargo, aunque en algunos casos puede llegar a ser crónico, por lo general es una perturbación temporal, sobre todo si se detecta y trata rápidamente.

Un estudio sobre “Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016” informó que los mexicanos pasan conectados siete horas y 14 minutos al día, una hora y tres minutos más que el año anterior, señaló El Informador.

Los datos de la Asociación Mexicana de Internet explican que además que el dispositivo móvil es el principal medio de conexión, pues los smartphones registraron 77% de penetración, con un aumento de 19 puntos porcentuales en comparación con 2014, y el uso de tabletas creció 14%.

Mujeres y hombres por igual -50%- navegan en la red. De ellos, 15% son menores de 13 años, 19% tienen entre 13 y 18 años, 17 por ciento pertenecen al segmento de 19 a 24 años y 20 por ciento están entre 15 y 34 años.

Más información AQUÍ

Comments

comments

Exit mobile version