Site icon El Informe Diario

TEVA lanza productos para el cuidado de las mujeres embarazadas

mujeres embarazadas

En México, hay más de 63 millones de mujeres que conforman el 51.2% de la población mexicana. De éstas, en edad reproductiva en 2018, se encuentran más de 28 millones, de las cuales, sólo el 6.60% se embarazará. Es por ello que el diagnóstico temprano de embarazo y control prenatal es muy importante para desarrollar un bebé con el menor riesgo posible de complicaciones.

 

Por tal motivo, TEVA México reitera su compromiso con el cuidado de la salud femenina y lanza nuevos productos: Un suplemento alimenticio que ayuda a mujeres en edad reproductiva, y un producto para la higiene íntima, ambos productos manufacturados bajo los más estrictos estándares de calidad que caracterizan a los productos TEVA a nivel global.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el doctor Rodrigo Moreno, gerente médico del portafolio de Salud Femenina de TEVA México dijo: “Las mujeres tienen poco conocimiento real de su estado fisiológico y de las opciones terapéuticas que existen en la actualidad para atenderse; de igual modo, tienen temores mal infundados y poca información correcta basada en búsquedas en internet, o recomendaciones de amigas y familiares. Los temas referentes a la salud reproductiva y sexual, generalmente van acompañados de tabúes y estigmas que pueden provocar problemas serios de salud e incluso emocionales”.

 

Los productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de farmacias, TEVA detalló que el gel de higiene íntima  con las sustancias activas ácido láctico, lactoserum, PEG-150 pentaeritritil tetraestearato y extracto de semilla de algodón, es  hipoalergénico, dermatológicamente y ginecológicamente probado para su uso diario, incluso durante el embarazo y en periodo menstrual. Este producto se obtiene por medio de prescripción médica.

 

Por otra parte, el portafolio de Salud Femenina se enriquece con un suplemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA), vitaminas y minerales que ayudan a las mujeres en todas las etapas de su embarazo.

Comments

comments

Exit mobile version