La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer acerca de las condiciones meteorológicas que se esperan para la última semana de octubre en el estado de Morelos.
Tanto este lunes como mañana martes, prevalecerá un clima relativamente inestable, caracterizado por un cielo que estará entre parcialmente nublado y nublado, lo que podría dar lugar a lluvias dispersas con acumulados que oscilarán entre 5.1 y 25 mm, y la posibilidad de actividad eléctrica.
En cuanto a las temperaturas, se anticipa un ambiente diurno templado a cálido, con máximas que se situarán en un rango de 25 a 35 °C.; por las mañanas, se percibirá un frescor notorio, especialmente en las áreas serranas.
Para los días miércoles y jueves, se espera un clima inestable, con potencial para el desarrollo de nubosidad y lluvias moderadas, con acumulados que variarán entre 5.1 y 25 mm, y la posibilidad de lluvias puntualmente fuertes, con acumulados de 25.1 a 50 mm; las temperaturas máximas se moverán en un rango de 25 a 36 °C, creando un ambiente cálido a templado durante el día, aunque las mañanas seguirán siendo frescas.