Site icon El Informe Diario

Un distrito seguro es el que cuida de sus jóvenes: Agustín Dorantes

Un distrito seguro es el que cuida de sus jóvenes: Agustín Dorantes

Durante un recorrido por la colonia Peñuelas, el candidato del PAN a la diputación local del IV Distrito, Agustín Dorantes, aseveró que “un distrito seguro es el que cuida de sus jóvenes”, por lo que se comprometió a impulsar acciones para que existan más oportunidades de empleo y de estudio para los jóvenes.

“Hay muchos jóvenes pero la mayoría no estudia y tampoco trabaja, por eso queremos que Agustín Dorantes, se comprometa con ellos”, explicó una habitante, quien también propuso mejorar las condiciones de los espacios públicos para que las niñas, niños y jóvenes practiquen deporte.

Habitantes de Peñuelas también solicitaron mayor intervención del gobierno para mejorar la infraestructura de la colonia, por lo que Agustín Dorantes reiteró que será un legislador que gestionará constantemente recursos para este rubro, a fin de que las obras urbanas sean acorde al crecimiento poblacional.

“Entre la infraestructura pluvial más el tema de la inseguridad y más espacios de esparcimiento para los jóvenes, son las principales necesidades de la zona… reitero que con actividades deportivas, culturales y de capacitación profesional, ni un joven en este distrito preferirá unirse a una pandilla”, indicó el candidato.

Dorantes también tuvo oportunidad de platicar con los ciudadnos de sus propuestas de movilidad, desarrollo urbano, prevención y seguridad, y desarrollo social.

Comments

comments

Exit mobile version