Site icon El Informe Diario

UNIVERSO EDUCATIVO REGRESA A QUERÉTARO

Universo Educativo cuenta con más de 14 años de experiencia en la asesoría personalizada a estudiantes así como la realización de todos los trámites requeridos, representanso así a las más prestigiadas e importantes escuelas internacionales.

 

Por ello, la empresa ha reabierto sus puertas en Querétaro, organizando un cocktail con invitados especiales entre los que destacaban jóvenes interesados en ampliar su experiencia educativa fuera del país y sus familias, directores de escuelas y colegios con quienes se están realizando convenios educativos y público en general.

 

Universo Educativo, destacó la presencia de Jimena Romero, Director Comercial de la empresa, Manuel Olaguibel, Gerente de la Sucursal Satélite en el Estado de México, Maili Lemus, Asesora Educativa de la sucursal Querétaro y Carlos Vázquez, Gerente de la Sucursal anfitriona de este evento.

 

Jimena Romero habló sobre el interés de la empresa en reaperturar su oficina en esta ciudad debido a su continuo crecimiento y el interés de los jóvenes y sus familias en extender su desarrollo académico más allá de nuestro país, enriqueciéndolo con experiencias únicas apoyadas por el personal de Universo Educativo y sus socios educativos en el extranjero.

 

El evento contó con una amplia variedad de bocadillos y bebidas, y se prolongó por espacio de varias horas en las que se llevó a cabo intercambio de tarjetas y convivencia entre los asistentes.

 

La nueva sucursal se encuentra ubicada en Av. Universidad Ote. 2, Col. San Javier y puedes obtener mayor información en su sitio web www.universoeducativo.com o al Tel. 248 2480.

Comments

comments

Exit mobile version