Site icon El Informe Diario

Vacunado todo el personal médico en Febrero, aseguró Francisco Domínguez

Para la aplicación de este miércoles, la 17 zona militar acompañó al secretario de Salud para recoger las 9 mil 950 dosis en la Ciudad de México

El gobernador, Francisco Domínguez Servién aseguró que para el 1 de febrero prevén que todo el personal de salud este vacunado contra el Covid-19, ya que cada semana llegarán más dosis.

“La intención en el cronograma que nos han marcado hasta ahorita es que pudiéramos tener vacunado al 1 de febrero todo el personal médico del estado”, indicó.

Declaró que si se cumplen con las fechas de entrega de las dosis de la vacuna como ha sucedido hasta ahora, podrá estar vacunado el personal de salud para el mes de febrero.

“Esto quiere decir que el martes siguiente con mucha probabilidad habrá que ir por otro lote de vacuna, vacunar el miércoles y el siguiente martes otra vez”, concluyó

Enfatizó que las dosis son para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ISSSTE, y Secretaría de Salud del estado.

Refirió que para la aplicación de este miércoles, la 17 zona militar acompañó al secretario de Salud para recoger las 9 mil 950 dosis en la Ciudad de México, que para algunos será la primera aplicación y para otros la segunda.

Domínguez Servién acudió al Hospital General de Querétaro a realizar un visita por la reanudación de la vacuna contra el Covid-19.

FUENTE: DIARIODEQUERETARO.COM.MX

 

Comments

comments

Exit mobile version