Site icon El Informe Diario

VISITA BRAULIO GUERRA LOS MUNICIPIOS DE PEDRO ESCOBEDO Y SAN JUAN DEL RÍO

Los proyectos sociales que buscan integrar a la ciudadanía y brindarle mejores servicios, son los temas que seguirán gestionándose desde la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, declaró el diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola.

Tras visitar el municipio de Pedro Escobedo, donde sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal Beatriz León Sotelo, el Legislador Federal señaló que aún cuando el presu
puesto de la Federación no será abundante, se buscará la forma de que los municipios queretanos no se queden desprotegidos.

Posteriormente, Braulio Guerra asistió al arranque de los trabajos de la construcción de una alberca semiolímpica en el municipio de San Juan del Río, obra pública que fue gestionada por el Diputado Federal y que fue previamente solicitada por el alcalde de esa demarcación, Guillermo Vega Guerrero, como parte de los proyectos presentados para ser ejecutados con recursos federales.

En el marco de este evento, Guerra Urbiola señaló que la gente que necesita alguna rehabilitación tendrá un espacio en esta alberca, “quienes tienen alguna discapacidad tendrán una oportunidad de rehabilitación en este sitio; los niños y niñas también tendrán un espacio; y segurament
e saldrán campeones nadadores de alto rendimiento que podrán desarrollarse también en esta alberca”.

Insistió en que este espacio cumplirá una función social enorme, porque contribuirá a los temas de seguridad en nuestro estado que pasan por una estrategia integral, misma que abarca la cultura, la integración, el reclutamiento de los jóvenes hacia las cosas que son buenas, y una de ellas es el deporte.

Al respecto puntualizó: “Por ello nos sentimos muy contentos de haber hecho equipo, y que coincidiéramos en que esta alberca no era una obra menor, y que podría tener una gran relevancia para San Juan del Río, en este caso pudimos insistir ante las instancias correspondientes para concretar este proyecto deportivo que nos deja muy satisfechos”.

Comments

comments

Exit mobile version