fbpx

La Asociación Civil El Arte de Envejecer concluyó los festejos del Día del Amor y la Amistad, dedicados a los adultos mayores que se han sumado a las actividades de esta asociación, con la organización del 5to. Gran Baile de San Valentín que se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre del ex convento de Santa Rosa de Viterbo.

La cita para los asistentes era a las 4PM de este sábado, sin embargo, con el entusiasmo de los adultos mayores, el lugar empezó a recibir a sus invitados de honor a las 3PM siendo que una hora después estaban ya poniendo ritmo a la pista de baile con diversos ritmos.

baile3El mensaje dedicado al Amor y la Amistad corrió a cargo de la Presidenta de la asociación, Guillermina Cabrera Santoveña quien robó a los entusiasmados bailarines unos minutos para recordar que “para disfrutar del ritmo de la vida no hay edad”.

El evento contó con la presencia del Maestro Manuel Pozo y su familia quienes acompañaron a la señora Guillermina Cabrera. Manuel Pozo dirigió un mensaje a la Sra. Guillermina Cabrera en reconocimiento y le manifestó su agradecimiento por la organización de las actividades de “El Arte de Envejecer” ya que es ella la que imparte todo el entusiasmo personalmente en cada actividad con la ilusión de compartir con los adultos mayores del estado en el que ha visto crecer a su familia.

Pozo Cabrera mencionó que las actividades organizadas por esta asociación

“tienen un solo propósito, que Querétaro esté mejor, que tengamos un mejor lugar que heredar a nuestros hijos, pero sobre todo, que sigamos enalteciendo a la gente de la tercera edad”.

baile2

El evento contó con la presencia de diversos grupos musicales y de bailes típicos. El Arte de Envejecer busca fomentar la unión familiar, base fundamental del tejido social de Querétaro y México.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.