fbpx

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este viernes, luego de que la candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matarmoros, Eva Maldonado, fue dejada en su domicilio particular; la camioneta que utiliza para sus recorridos recibió 18 balazos en una emboscada, al circular en un camino de terracería de la demarcación.

La emboscada sucedió en una comunidad conocida como Reforma Aguacates, mientras Mariano Meraz Ponce, quien contiende por la regiduria suplente, se dirigía a su domicilio cuando entre la maleza del camino comenzaron a disparar, por ello, aceleró y emprendió la huida a toda velocidad.

En entrevista telefónica con Reqronexión.com, Eva Maldonado señaló “nosotros responsabilizamos directamente a la competencia, que es el partido opositor, el Partido Acción Nacional, la candidata y ellos tienen una actitud muy pesada tienen ellos e a campaña muy sucia, esto es político y apunta a esto”.

Por lo anterior, Maldonado aseveró que presentará la denuncia correspondiente y llamó a atender el tema de seguridad, porque en su municipio nunca había sucedido eso.

Con información de Reqronexión.com
Consulte más aquí

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.