fbpx

Manuel Pozo Cabrera presentó formalmente su libro “Con el Sentido del Valor”.

A este evento Manuel Pozo acudió acompañado de su esposa, Paloma Fernández y su madre Guillermina Cabrera, quienes, como comentó el autor, fueron y son inspiración no sólo de esta obra sino de seguir trabajando en fortalecer los valores de la sociedad queretana a través del trabajo.

El evento fue presentado por Rolando Vieyra, autor y editor, y comentado por Patricia Lobatón, Directora del Centro Comunitario Montenegro y el Padre Carlos Hernández.

Anteriormente Manuel Pozo presentó en el 2015 también el libro “Crezcamos Juntos” cuyo tema central es también la importancia del fortalecimiento social a través de los valores. “No es casualidad que este sea el segundo libro sobre valores que escribe Manuel Pozo ya que es algo que siempre has procurado y trabajado por reforzar” comentó el Padre Carlos Hernández. “Los valores de la familia permean a la sociedad a través de nosotros” reforzó Patricia Lobatón durante su intervención al comentar el libro.

“Con el Sentido del Valor” es un libro ligero y compacto, creado para leerse en familia, ya que a través de la lectura y ejercicios prácticos permite comprender que la familia es la estructura social más importante en la que se desarrollan situaciones y experiencias formativas.  Así mismo, permite diferenciar entre la incertidumbre disfrazada de novedad o moda y la participación familiar en la ciudadanía que se refleja en acciones y actitudes diarias”.

“Cuando vemos problemas en la sociedad, como la violencia, pobreza y tantos otros, debemos preguntarnos qué hay detrás de cada uno de ellos y debemos asumir nuestra propia responsabilidad” comentó Manuel Pozo durante su intervención. “Con el Sentido del Valor, busca dar una herramienta práctica a los padres de familia a través de juegos y dinámicas que permitan transmitir a sus hijos los valores día a día”

Al término del evento, los asistentes participaron en la firma de ejemplares del libro y disfrutaron de un desayuno al tiempo que comentaban en sus respectivas mesas el contenido del libro.

“El fin no es lucrativo, estamos distribuyendo un primer tiraje impreso, estará disponible a través del sitio web www.manuelpozo.mx en la sección de Publicaciones y posteriormente estará disponible en portales de venta de libros, para lo cual, las regalías serán donadas a la Casa Hogar de Jesús, ubicada en Querétaro” concluyó Manuel Pozo.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.