fbpx

Querétaro atrae inversión inmobiliaria con nuevo proyecto mixto

La firma inmobiliaria Wolstrat, invertirá 500 millones de pesos en la primera etapa de dos proyectos: Zöul Residences y Xentric Lomas, que en total generará 60 empleos directos, 200 indirectos y la contratación de más de 40 empresas.

“En Querétaro vimos certidumbre jurídica, gubernamental, vimos una ciudad en expansión y un lugar idóneo para ofrecer un nivel de vida superior al de la CDMX y al de todas las zonas del mismo Querétaro”, comentó Juan Carlos Alfonso, director de Wolstrat.

Este proyecto mixto representa para Wolstrat el más grande desarrollado hasta la fecha con una importante inversión: 150 millones de pesos se destinarán a la edificación de la plaza comercial y 350 a la primera torre de departamentos y amenidades.

Es un desarrollo que incluye un complejo residencial de cuatro torres de departamentos con más de 20 amenidades y una plaza comercial de tres niveles en Av. Campanario Norte.

La firma inmobiliaria reveló que Querétaro es uno de los estados con mayor auge en el país.

“Acumuló un crecimiento económico del 3.2 por ciento en los primeros nueve meses del 2022 según el Inegi, la desarrolladora Wolstrat comenzará en julio de este año la construcción de un proyecto inmobiliario mixt, agregó.

Este proyecto es la combinación de Zöul Residences, un complejo residencial con más de 20 amenidades, con Xentric Lomas, una plaza comercial de tres niveles con 50 locales comerciales, ubicada en Av. Campanario Norte; una de las zonas más exclusivas de Querétaro proyectada con mayor plusvalía.

El complejo residencial tendrá cuatro torres de departamentos, distribuidas en 48 mil m2 de construcción, con 12 niveles cada una, así como un lobby y 11 mil m2 de amenidades. Habrá departamentos de una, dos y tres recámaras con interiores y acabados de alta gama.

Por su parte, Xentric Lomas será una plaza comercial en Av. Campanario Norte con giros comerciales como restaurantes y cafeterías, servicios, entretenimiento y supermercado exprés para los residentes de proyectos aledaños y sus alrededores.

Las fechas compromiso de entrega son en el 2025; la plaza comercial en el primer trimestre del año, y la primera torre de departamentos, a finales del mismo año. A la entrega de la primera torre estará implementado el 65 por ciento de las amenidades de todo el complejo.

 

-Con información de Revista Fortuna

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.