fbpx

6 nuevas tecnologías podrían marcar un cambio de década por la llegada de algunas innovaciones que también cambiarán nuestra forma de vida. Aparte de los coches autónomos y eléctricos, 2021 podría ser un gran año de la píldora masculina, el pollo de laboratorio y la realidad virtual, y muchas más 

1 . Coches eléctricos

Se espera que sea un año importante para los vehículos eléctricos, ya que se prevé que los coches eléctricos se quedarán con casi 4% de todas las ventas de automóviles en EU y con el 5% en Europa ese año.

 

2. Realidad virtual

IDC pronostica que se enviarán alrededor de 92 millones de cascos de realidad virtual y aumentada, cerca de 10 veces más el número de envíos realizados el año pasado.

 

3. Anticonceptivos masculinos

Han informado de que una empresa llamada Contraline está trabajando en la comercialización de un método anticonceptivo masculino reversible que no requiere cirugía.

 

4. Sociedad conectada

El índice de redes visuales del fabricante de equipos de redes Cisco prevé que el número de personas conectadas a internet subirá de los 3.300 millones actuales a 4.600 millones en cuatro años. Eso significaría más de la mitad de la población mundial, según la previsión de Naciones Unidas de 7.800 millones para 2021.

 

5. Energía solar barata

Esperan que en al menos algunos países estratégicos, las energías de fuentes renovables, como la solar y la eólica, sean  más económicas que el carbón.

 

6. Pollo de laboratorio

El pollo cultivado en laboratorio, en lugar de una granja, podría ser en realidad en cuestión de unos pocos años. Y puesto que implica no tener que matar a ningún ave, podría dar paso a alitas de pollo a las que hasta los defensores de los animales estarían dispuestos a hincarle el diente.

Fuente: MIT Technology Review

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.