El Gobierno del estado tiene una efectividad del 99.7 por ciento para dar respuesta a las 3 mil 500 solicitudes de información que ha recibido desde octubre de 2021, ya que de ese número se han impugnado 142 y sólo 20 han sido revocadas, informó el contralor estatal, Óscar García González.
Expresó que la ley marca un plazo de 20 días como máximo para responder, pero que en Querétaro se tiene un promedio de 13.8 días para dar respuesta a los solicitantes, lo que lo coloca como el quinto entre los mejores a nivel nacional en este tema.
El Gobierno del estado tiene una efectividad del 99.7 por ciento para dar respuesta a las 3 mil 500 solicitudes de información que ha recibido desde octubre de 2021, ya que de ese número se han impugnado 142 y sólo 20 han sido revocadas, informó el contralor estatal, Óscar García González.
Expresó que la ley marca un plazo de 20 días como máximo para responder, pero que en Querétaro se tiene un promedio de 13.8 días para dar respuesta a los solicitantes, lo que lo coloca como el quinto entre los mejores a nivel nacional en este tema.
-Con información de Diario de Querétaro